¡ALTO A LA VIOLENCIA ABETZALE! DAVID IZQUIERDO, PORTAVOZ NACIONAL DE JÓVENES PATRIOTAS ESPAÑOLES, DENUNCIA LA BRUTAL AGRESIÓN CONTRA EL PERIODISTA JOSÉ ISMAEL MARTÍNEZ EN PAMPLONA
La violencia abertzale contra la prensa libre: Condena a la agresión de José Ismael Martínez en Pamplona.
Jóvenes Patriotas Españoles denuncian y condenan sin paliativos el nuevo y gravísimo ataque sufrido por la prensa libre en nuestro país. Lo que ocurrió en Pamplona, en el contexto de una concentración contra el comunicador Vito Quiles, es un ataque directo a las libertades cívicas y profesionales de todos los españoles.
El periodista José Ismael Martínez (colaborador de El Español ) fue víctima de una brutal agresión a manos de abertzales encapuchados mientras ejercía su labor fundamental de informar. Este acto de violencia no es un suceso aislado, sino la prueba fehaciente de que el totalitarismo y el odio ideológico buscan imponerse por la fuerza en nuestra Nación:
- Hechos Inaceptables: El periodista fue golpeado y pateado por un grupo de individuos que actuaron con la cobardía de quienes ocultaron su rostro. Un asalto vil contra la integridad física de un profesional.
- La Única ‘Culpa’: La de documentar e informar sobre los incidentes que generan en estos grupos violentos. El objetivo real de los agresores es silenciar a todo aquel que no se pliega al pensamiento único y radical que pretende imponer.
José Ismael Martínez es un profesional que merece nuestro máximo respeto y apoyo . Independientemente de la línea editorial del medio para el que trabaja o el evento que cubre, es intolerable que un periodista deba arriesgar su integridad física por ejercer su derecho a informar .
Desde Jóvenes Patriotas Españoles , exigimos de manera inmediata:
- ¡Tolerancia Cero! Ante los grupúsculos violentos que actúan con impunidad. Es inaceptable que se utilicen supuestas protestas para generar el caos y agredir a la prensa.
- Que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y el Poder Judicial actúan con la máxima diligencia y contundencia para identificar, detener y castigar a los autores materiales e intelectuales de esta agresión.
- Una defensa sin fisuras de la Ley y la Orden para garantizar que ningún profesional de la comunicación sea intimidado o atacado por cumplir con su deber en España.
La libertad de prensa es la primera víctima de la izquierda radical y el separatismo violento. No nos atreveremos ni un paso atrás en la defensa de nuestra Patria y de las libertades fundamentales que nos definen.
¡Todo nuestro apoyo a José Ismael Martínez!
¡NI UN ATAQUE MÁS A LA LIBERTAD DE PRENSA!
